SALDRÁ EN DICIEMBRE

Peter Gabriel lanzará un disco con música inédita luego de 20 años

Así lo anunció el músico en sus redes sociales y el 1° de dciembre es la fecha elegida para la salida de su nuevo material llamado "i/o".

El ex líder de Génesis y compositor del recordado clásico “Sledgehammer”, Peter Gabriel, anunció la salida de música nueva luego de 20 años; y si bien había lanzado adelantos, capturó la atención de sus fans con esta noticia.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Peter escribió: “después de años de lanzamientos en luna llena, estoy muy feliz de ver todas estas nuevas canciones juntas en la nave i/o y listas para su viaje al mundo”.

Se trata de 12 canciones, de las cuales algunas ya se encuentran disponibles en plataformas digitales como “Panopticom”, “The Court”, “Love Can Heal” y “Four Kinds of Horses”.

Y la novedad es que el sonido tendrá doble stereo y contó con dos ingenieros distintos que hicieron mezclas diferentes y se podrán escuchar las dos versiones, a las que llamó: Bright-Side y Dark-Side; ademas sumó mezclas en 3D inmersivo.

De esta forma quedó anunciado su regreso al mundo de la música, con nuevo material,  inédito y que además ya puede preordenarse en la página oficial de Gabriel.