insólito

Piden sacar a Amber Heard de "Aquaman 2"

En medio de la batalla legal con Johnny Depp, más 2 millones de usuarios firmaron la solicitud en change.org.

En medio del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard , fanáticos y personas que han mostrado su apoyo al protagonista de 'Piratas del Caribe', decidieron alzar su voz de protesta mediante una iniciativa que ha tenido una sorprendente respuesta en Internet.

Se trata de una petición para evitar que Amber Heard participe en la secuela de 'Aquaman', cuyo estreno está previsto para marzo de 2023.

Hasta la fecha, la solicitud ha sido firmada por más de 2 millones de usuarios a través de change.org, una plataforma que atiende demandas de diversos colectivos sociales.

"Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador o abusadora sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hacer lo correcto. Elimina a Amber Heard de 'Aquaman 2'", dice el texto de la petición.

Sin embargo, la productora Warner Bros. Pictures apoyaron a la actriz, garantizando su trabajo en la película sobre el héroe que vive en Atlántida.

"Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la presión de los fans... Tienes que hacer lo mejor para la película", dijo Peter Safran.

El Caso Johnny Depp y Amber Heard:


La batalla legal gira en torno a una demanda por US$50 millones que Depp presentó contra Heard por un artículo que ella escribió para el diario The Washington Post en el que narraba el presunto abuso doméstico que sufrió a manos de él.

Heard, por su parte, presentó una contrademanda de US$100 millones contra su exmarido. Las acusaciones de violencia verbal y física han sido lanzadas y negadas por ambas partes.

El juicio se está llevando a cabo en Virginia, Estados Unidos.