MÚSICA

Pink Floyd relanzará "Delicate Sound of Thunder"

Una edición remasterizada y restaurada en 4K del concierto en vivo estará disponible en Blu-Ray y DVD, así como el audio en CD y Vinilo.

Pink Floyd sorprende con otro lanzamiento de lujo de uno de sus clásicos álbumes en vivo. Se trata de la reedición de "Delicate Sound of Thunder" (1988), que será relanzada en noviembre de este año, en varios formatos de video y audio.

El sonido del álbum de 1988 fue completamente remezclado de las cintas multipista originales por el ingeniero Andy Jackson y David Gilmour de Pink Floyd, asistido por Damon Iddins. Originalmente este trabajo fue parte del compilatorio "The Later Years: 1987–2019" de fines del año pasado,con canciones inéditas no lanzadas en el original del 1988.

El video por otra parte fue restaurado a partir de los los negativos originales de 35 mm y se transfirió a 4K. Benny Trickett lo reeditó por completo bajo la dirección creativa de Aubrey Powell de Hipgnosis.

Este lanzamiento vendrá en distintos formatos, disponible dependiendo de cuánto contenido extra quieras.

Como adelanto, la banda publicó el audio remezclado de "Learning To Fly" en vivo, y este viernes 25 a las 13 horas publicarán el video restaurado en alta definición de la misma canción. Te dejamos ambos videos para que los revises a continuación.