¿QUÉ PASÓ?

Piñon Fijo se separó de su esposa tras 35 años y no puede ver a sus nietos

Afirman que el payaso no está en un buen momento personal.

Si bien todas las noticias de Fabián Alberto Gómez (más conocido como Piñón Fijo) siempre fueron relacionados con sus shows y el éxito que despierte entre el público más joven, se filtraron detalles del mal momento que está atravesando la figura infantil.

“No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, comenzó diciendo el periodista del programa Intrusos, Pablo Layus.

Según afirman fuentes cercanas, él tomó la decisión de separarse tras 35 años de amor, y los hijos habrían tomado partido por su madre.

Por otro lado, tras aclarar que al animador le hace mal hablar de este tema, el panelista del ciclo de América explicó que Piñón siempre fue muy pegado a Luna y que está muy angustiado por no poder verla. Además, agregó que Sol fue mamá de León hace pocos meses y él todavía no pudo conocerlo: "Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene siete meses".

Mientras tanto, Piñón Fijo realizó una publicación a través de sus historias de Instagram realizando una clara afirmación sobre los derechos de los nietos y los abuelos mediante el uso de hashtags. "Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", escribió. En eso no hay nada relevante, pero hay un hashtag que dice #derechonietos y otro que expresa #derechoabuelos".