¿Qué quiso decir?

Piqué y su misterioso tuit luego del anuncio de una nueva canción de Shakira

Bizarrap anunció hace horas su nueva session junto a la cantante colombiana, y el deportista dejó un curioso mensaje en redes.

Hace unas horas, Bizarrap revolucionó las redes sociales al anunciar su session número 53 junto a Shakira. La cantante colombiana, que está atravesando un momento personal delicado luego de la separación de Gerard Piqué, aseguró que en contraposición con este hecho se encuentra muy inspirada para componer música. 

Por eso, los fans de la cantante están expectantes del nuevo tema, luego de los hits "Te felicito" y "Monotonía", para ver qué dirá en su nueva canción y si hablará de la ruptura con Piqué. 

Asimismo, el exjugador del Barcelona también dejó un misterioso mensaje en redes sociales, que muchos interpretaron sería para la cantante y madre de sus hijos. Ya que solo se limitó a poner cuatro emojis que se relacionan con un circo. 

Respuestas a Piqué y memes

Miles de usuarios se hicieron eco del tuit raro que Piqué publicó en las últimas horas, luego de conocerse la colaboración entre Bizarrap y Shakira. 

Ante los emojis del exjugador, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de responderle y crear memes originales.