ESTÁ DE REGRESO

Pity Álvarez reapareció en las redes con un anuncio que sorprendió a todos

Se conocieron nuevas imágenes del cantante de Viejas Locas a través de las redes sociales y sus fanáticos se sorprendieron con una importante novedad.

En las últimas horas el músico de 51 años, Pity Álvarez, reapareció en las redes sociales y se viralizó inmediatamente por una importante noticia que alegró a sus fanáticos.

Sucede que la cantante, Julieta Laso, compartió en su Instagram una foto junto al Pity e informó que tendrá una participación en la película Tangos Bajos. "Dia histórico! Ya lo verán. Gracias Pity!! Gracias por tanto!", expresó en el posteo.

A su vez, Laso también mencionó la participación del músico Daniel Melingo, quien agradeció y dio más detalles acerca del proyecto. "La jornada del lunes 6 de noviembre, el Sr Cristian Pity Álvarez, grabó 4 canciones para el documental", anunció.

Y cerró: "Tangos Bajos. Día histórico para música popular. Gracias Pity". En las fotografías, se lo ve al ex líder de Viejas Locas con el cabello teñido de rubio y muy sonriente junto a sus colegas.