GAMING

Pokemon Go celebró su sexto aniversario

Con motivo de la celebración se organizaron eventos como un fin de semana de combates, investigaciones de campo y ultrabonus.

El 6 de julio pasado se cumplieron 6 años del lanzamiento de Pokemon Go, un juego que ha logrado cautivar a montones de “gamers” alrededor del mundo.

Con motivo de la celebración se organizaron eventos como un fin de semana de combates, investigaciones de campo y ultrabonus.

Adicionalmente, Niantic aprovechó la fecha para hacer el lanzamiento oficial de la versión " variocolor” de Pansear que aparecerá tanto en estado salvaje como en incursiones de 1 estrella.

Pero también, durante toda la jornada, los usuarios tuvieron la posibilidad de encontrar nuevas versiones con disfraz de Charmeleon, Charizard y Pikachu, este último tuvo disfraz de pie.

Estos no fueron los únicos beneficios que recibieron los jugadores, pues también pudieron encontrarse con más frecuencia y en estado salvaje a Bulbasaur, Charmander (con gorrito de fiesta), Squirtle, Pikachu, Machop, Ledyba, Ralts, Buneary, Pansear, Venipede, Chespin, Fennekin, Froakie, Bunnelby, Litleo, Pikipek, Gabite, Clauncher y Helioptile.

Respecto a los eventos, el pasado fin de semana se llevó a cabo el “Ultrabonus: Fin de Semana de Combates”, que estuvo disponible entre el sábado 9 de julio y domingo 10 de julio, donde los participantes tuvieron la oportunidad de ganar recompensas únicas.

Sin embargo, llevarse todos los premios anunciados por la plataforma no fue tarea fácil, pues como primer paso los jugadores tuvieron que potenciar a un Pokemon 15 veces en un encuentro con Machop, usar una MT de ataque cargado y evolucionar tres Pokemon.

Y las recompensas para esta fase fueron de 1.000 EXP, 2.500 polvos estelares y 1 pase pasa para la batalla premium.