¿QUÉ PASÓ?

Polémica con la imagen de Yhosva Montoya, ganador de La Voz Argentina

Sus fans denunciaron en las redes una situación irregular alrededor de la imagen del cantante.

Este lunes no fue un día cualquiera para Yhosva Montoya, el chubutense que se coronó campeón de La Voz Argentina con el 52,4 por ciento de los votos frente a Ángela Navarro y que en las últimas horas protagonizó su primera polémica.

Todo surgió a raíz de una denuncia de su club de fans de Gaiman, la ciudad natal del ganador, que se hacen llamar “La Yhosvaneta” sobre un aspecto que podría afectar seriamente la imagen del cantante.

El hecho puntual que denuncian los seguidores y seguidoras del cantante es que muchos emprendedores locales comenzaron a vender productos utilizando la imagen del cantante sin su consentimiento.

Los responsables de “La Yhosvaneta” aseguraron a través de sus redes sociales que esos productos le quitan al cantante la posibilidad de afrontar sus gastos de estadía en Buenos Aires, donde continúa con sus actividades.

“Hola, queríamos avisarles que en Twitter se están vendiendo remeras con imágenes de Yhosva. Esas personas que venden no están autorizadas por él. Si quieren comprar remeras o cositas, solo se venden en Gaiman y Dolavon”, explicaron.

“Nosotras sí estamos autorizadas (…) porque cada taza, remera, llavero, que vendamos es en beneficio de Yhosva. Toda la plata que se junta es para él y para sus gastos personales. En cambio, lo que se vende en otros lados no es a beneficio de él. ¡No se dejen engañar!”, advirtieron junto a los teléfonos autorizados para hacer los pedidos correspondientes.