GALA DE ELIMINACIÓN
Polémica en las redes sociales por la nueva eliminada de Gran Hermano
Luego de porcentajes muy parejos, la tendencia resultó ser contraria a la que se comentaba en la previa dentro de las redes, hecho que generó dudas.
Se confirmó que María Laura es la nueva eliminada de Gran Hermano tras desarrollarse la séptima gala de eliminación. Con el 52.8% de votos en contra, la catamarqueña abandonó el reality a siete semanas de su ingreso.
En la gala de nominación del miércoles, Nacho, Walter ‘Alfa’, Daniela, María Laura ‘la Cata’ y Coti habían quedado en placa. Al día siguiente, tras haber ganado el desafío semanal, Romina salvó a la correntina.
A diferencia de las galas anteriores, en esta oportunidad, los votos estuvieron muy divididos. El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Alfa con el 3.17% de los votos. A él le siguió Nacho con el 24.01%. La definición estaba entre la Cata y Daniela, y finalmente el público decidió eliminar a María Laura.
Repercusión en las redes sociales
La tendencia previa en las redes sociales se manejaba entre dos candidatos: Nacho o Daniela. Nadie imaginaba que María Laura podía convertirse en la nueva eliminada del reality.
Antes de que Santiago Del Moro anuncie quién seguía y quién se iba, Daniela tomó uso de la palabra, lloró, y pidió por favor que la gente la salve, ya que su situación en la vida real no era la mejor. Este hecho fue el que generó todo tipo de comentarios dentro de Instagram o Twitter.
Esto queda demostrado en las tendencias, donde la número uno en la Argentina es "Fraude en GH", seguida por "No entiendo nada".