¿DE QUIÉN SE TRATA?

Polémica: separan a una de las parejas más relevantes del Bailando 2023

Tras el inicio de la tercera gala de baile, desde la producción de América TV aceptaron el pedido de uno de los participantes.

La producción del Bailando 2023 aceptó dividir a una de las parejas más queridas por el público, ya que la modelo peruana Milett Figueroa pidió la separación de su bailarín Martín Salwe.

Según informó el periodista Agustín Rey, la pareja integrada por Milett Figueroa y Martín Salwe se disolvió por pedido de la modelo peruana, quien ganó mucha popularidad en el público durante las primeras dos galas del Bailando 2023. De esta manera, ninguno se queda afuera del certamen y así podrán protagonizar sus respectivas apariciones en el programa.

En primer lugar, Milett Figueroa aún no tiene un acompañante designado, pero está confirmado que será un bailarín profesional. Así, consigue su objetivo y podrá ser la protagonista absoluta durante su próxima presentación en el programa de América TV, donde tiene una relación muy cercana a Marcelo Tinelli.

Por el lado de Martín Salwe, ahora será participante principal y su bailarina será Nerea "Nenu" López, quien se hizo popular durante los últimos días. Tras ser subcampeón en El hotel de los famosos (2022), el locutor dejará de ser acompañante para convertirse en el protagonista de la pareja.

Esta separación significa que se trata del primer participante que ingresa al programa, ya que comunicaron hace algunos días que van a convocar nuevos integrantes para el Bailando 2023 tras los bajos niveles de rating. Además, esa es la razón por la que eliminan parejas de a dos, así hay más lugar para los nuevos.