NOVEDAD

Ponen en alquiler la mansión de descanso de BTS

Además de nadar en la misma piscina donde se bañaron los integrantes de BTS, los huéspedes podrán hacer karaoke y escuchar todos los álbumes de la agrupación.

Los fans del K-Pop quedarán en shock, Airbnb ha puesto en alquiler por una noche la exclusiva mansión en la que se quedaron los integrantes de la boy band BTS durante el rodaje de la segunda temporada de su reality show llamado “IN THE SOOP BTS”.

No es más que un día el tiempo que se podrá estar en la construcción, se tendrá acceso a todas sus espacios y se podrá disfrutar de la vista de PyeongChang, una exclusiva zona rural de Corea del Sur a dónde van todas las celebridades y ricos de del país asiático a descansar de la ciudad.

Las dos personas que decidan hospedarse en la mansión además de tener acceso a los artículos y muebles exclusivos usados por la agrupación más popular del momento, tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y los característicos paisajes de esa región de Asia.

Así mismo, se busca que quienes vayan a pasar la noche en la propiedad sean unos auténticos fans de BTS, pues el objetivo es que puedan realizar las mismas actividades de las que disfrutaron los integrantes de la boy band como por ejemplo Jin que descansó sobre un flotador de unicornio en la piscina, o Jimin que entrenó con todas las pesas y máquinas disponibles en el gimnasio privado.

Entre las otras actividades que realizaron los hombres más famosos de Corea del Sur están leer libros en el estudio de la mansión como lo hizo RM, por su parte SUGA aprovechó los paisajes para inspirarse y tocar un rato la guitarra, V quién también se decantó por el arte pintó un lienzo y J-hope se hizo selfies con una polaroid.

En cuanto a la estadía en el lugar, estará disponible únicamente para el 29 de agosto y por solo 7 dólares, y se tendrá acceso a todos los espacios y servicios que ofrece la casa para que sus huéspedes puedan vivir la misma experiencia de las estrellas de pop coreanas que estuvieron allí hace apenas unos meses.