ÍNDIGO

Por error, Ricardo Montaner reveló la fecha de nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo

El cantante publicó un saludo en su cuenta de instagram, aunque dio muchos datos...

El año pasado, los fans de Camilo y Evaluna recibieron una de las noticias más esperadas: Los artistas confirmaron que están esperando un bebé al que llamarán Índigo.

Aunque el anuncio vino acompañado de un video musical, la pareja intenta mantener en secreto algunos detalles del bebé. Hace algunos días, Ricardo Montaner reveló uno de los datos mejores guardados de Camilo y Evaluna: La fecha de nacimiento de Índigo.

En su cuenta de instagram, Ricardo compartió un video con un saludo para todos sus seguidores. Allí brindó un dato que pocos se esperaban: “Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo”.

Como si esto fuera poco, en el mismo video, Montaner confirmó la fecha de casamiento de su hijo Ricky junto a Stefi Roitman: “Estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”.

Sin dudas, la publicación de Ricardo Montaner fue uno de los videos más reveladores de su feed, en donde confirma algunos secretos de una de las familias más queridas del ambiente artístico.