GRAN HERMANO

¡Por primera vez! Marcos es el nuevo líder de la semana

"El primo" se esforzó y consiguió el resultado esperado, por lo que tendrá inmunidad en las nominaciones y deberá salvar a alguien.

La gala de nominación se pasó para el jueves, y Marcos está tranquilo. Por primera vez en lo que va de Gran Hermano, el salteño se convirtió en el nuevo líder de la semana.

A raíz de este resultado, "el primo" no podrá ser votado por sus compañeros para quedar en placa. Asimismo, el participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un duro desafío que consistió en pasar siete pelotitas de ping-pong a través de una especie de red para luego, posicionarlas en su respectivo lugar y así embocarlas en diferentes recipientes, Romina, Daniela, Marcos dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse más días dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, fue el joven, quien se posiciona poco a poco como el favorito a llegar a la final del reality, quien se quedó con la victoria. Ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.