París

Por primera vez, Wanda reveló explícitamente que está buscando un hijo

La empresaria confirmó que quiere ser madre por sexta vez. Mediante Instagram, contó que su marido le dio una sorpresa con un "pedido especial".

Después del escándalo que se vivió con el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara comenzó a rearmar su vida y su familia. Decidió perdonar la supuesta infidelidad a su esposo, viajó a la Argentina para pasar su cumpleaños y las fiestas de fin de año, lanzó su marca de mallas y de cosméticos. La vida de Wanda parece no tener pausa.

En medio de todo esto, la empresaria deslizó varias veces su deseo de volver a ser madre. Tanto es así que, a fin del año pasado, subió un video en el que preguntaba a su hija menor, Isabella, si quería tener un hermano menor.

Eran expresiones de deseo, especulaciones. Pero ahora, Nara confirmó que quiere ser madre por sexta vez y estaría en tratativas para que eso ocurra.

Todo se dio en Instagram, cuando la rubia utilizó un recurso muy usado por las influencers para dialogar con sus seguidores: la cajita de preguntas. Wanda invitó a su comunidad de la red a que le formulen inquietudes y que ella respondería. Varias estuvieron directamente vinculadas a su deseo de ser madre, y respondió sin pelos en la lengua.

“Yo quiero varón, Mauro otra nena”, dijo cuando un seguidor le preguntó si quería tener otro hijo con Icardi. Y fue por más, cuando otra pregunta apuntó a la intención de agrandar la familia: “¿Tendrías otro bebé?”.

“A principio del año pasado lo veníamos planeando mucho. Y el 1 de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos” escribió Nara, dejando entrelíneas que hubo un pedido del futbolista para volver a ser padres y que estarían considerando la posibilidad.