ESPECTÁCULOS

Por qué el insólito baño de Demi Moore causó gran controversia en redes sociales

Los comentarios negativos hacia la famosa de 57 años comenzaron cuando buscó atraer la atención hacia el estreno de su podcast "Dirty Diana"

Lo que parecían unas inocentes imágenes y una usual promoción, desataron cientos de especulaciones, bromas y críticas hacia la actriz Demi Moore, quien dejó al descubierto diversos detalles de su insólito baño.

Los comentarios negativos hacia la famosa de 57 años comenzaron cuando buscó atraer la atención hacia el estreno de su podcast Dirty Diana, pero jamás imaginó que todos se volcarían en su contra porque lo hizo desde “un sanitario disfrazado”.

“¡Emocionado por finalmente compartir lo que he estado trabajando! Primer episodio de #DirtyDiana se lanza el lunes 13 de julio”, escribió en su mensaje hace unos días.

Este comentario fue acompañado por la estrella de Hollywood por un par de fotografías que a simple vista parecen capturadas en una sala de estar, pero tras afinar la visión se notan detalles que delatan la verdadera ubicación de la locación: el sanitario.

En las imáganes, Demi realiza una llamada por Zoom con un atuendo holgado y apto para trabajar desde su casa, mientras se encuentra sentada en un cómodo sofá frente a una pequeña mesita, donde tiene instalada su computadora pórtatil y una tablet.

Aunque todo alrededor de Moore luce como una locación completamente normal para hacer home office, al detallar las instantáneas aparecen aspectos nada comunes en una habitación cualquiera, ya que aparecen un retrete, un lavabo, un tocador, una alfombra, un mono colgado en la pared, una armadura y hasta una bañera de hidromasaje con baldosas blancas.

Las fotografías rápidamente acapararon la atención de los más de 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Hasta ahora ha recibido cerca de 82.920 Me gusta, entre los que destacaron el de la protagonista de Friends, Courteney Cox, pero también cientos de comentarios con burlas, críticas y hasta cuestionamientos.

“No puedo decir si hay un sofá en el baño o un inodoro en la sala de estar”, ¿Alfombra en el baño?, “Pensé que era tu sala de estar, luego vi el baño y en la foto 2 la bañera. ¡¡Tienes un sofá en tu baño!!” o “Creo que hablo de más cuando pregunto... ¿estás sentada en tu baño?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Demi Moore en su publicación de hace dos días.

A estos se le sumaron: “¡Necesito un sofá en mi baño!”, “Amo tu baño” o “Oh, hay un pequeño mono que supervisa el baño, el baño alfombrado de Demi Moore con una estatua de Juana de Arco y un sofá”.

Demi Moore es la protagonista y productora del podcast Dirty Diana, el cual relata la historia de un matrimonio en problemas y cómo las parejas logran encontrar el camino de vuelta a casa.

La actriz expresó en un comunicado que espera que esta nueva producción provoque “Una nueva perspectiva del sexo visto a través de un lente femenino”.

Seguir leyendo...

En esta serie también participan: Claes Bang, Betsy Brandt, Mackenzie Davis, Carmen Ejogo, Max Greenfield, Dayo Okeniyi, Penélope Ann Miller, John Tenney, Rhys Wakefield y Dolly Wells. Las estrellas invitadas incluyen a Gwendoline Christie, Lena Dunham, Melanie Griffith, Rosa Salazar y Ava Gray.

Fue dirigida por Shana Feste, quien contó con la colaboración de Jennifer Besser. Mientras que Rob Herting de QCODE y Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik, son los productores ejectivos.