DECISIÓN

Por qué Gran Hermano pospuso para hoy la gala de eliminación

El equipo de Lionel Scaloni se consagró campeón de la Copa del Mundo 2022 y el programa que conduce Santiago del Moro realizó un cambio tajante.

Como todos los domingos, se lleva a cabo la eliminación de Gran Hermano en la pantalla de Telefe. Mientras tanto, anoche el canal y el conductor del programa anunciaron que posponían para hoy la edición del certamen por "obvias razones". Y es que, dado a los festejos que aún continúan  por la victoria de la Selección argentina en la final de Mundial Qatar 2022, el canal tomó la decisión de postergarla.

Así lo confirmó Santiago Del Moro este domingo, luego de los penales que consagraron campeona al conjunto de Lionel Scaloni, a través de su cuenta de Instagram.

“La gala de eliminación pasa a mañana, lunes a las 21.45 hs por obvias razones”, escribió en conductor en una historia que subió junto al logo el programa, informaron.

Ya los rumores circulaban ya desde antes de que iniciará el partido contra Francia, que empezó a las 12 hs y se extendió casi tres horas por el alargue y la instancia de penales. Pero, una vez finalizado el encuentro, se confirmó la cancelación de la gala.

El canal cambió su grilla de forma eventual y, en lugar de la gala, se llevó a cabo un flash del noticiero, seguido de "Por el mundo Mundial", con Marley y Lali desde Qatar, y al finalizar continuó la cobertura de noticias con las novedades de los festejos en todo el país.