DECISIÓN

Por qué Gran Hermano sancionó a Thiago

El líder de la semana tomó la decisión de salvar a uno de los nominados, pero eso trajo repercusiones.

Este jueves por la noche, Thiago salvó a Daniela de la placa de nominados, pero esa decisión determinó que fuera sancionado por Gran Hermano debido a que había anticipado que haría esa jugada.

Pese a que la participante prometió ingresar a la casa en modo de “Vengañela”, se le está haciendo muy difícil, ya que el joven de González Catán está haciendo todo lo posible por reconquistarla.

Ni bien se conoció la placa de nominados, Thiago fue a consolar a su exnovia y actual amiga. “Tenemos que estar bien. Somos nosotros dos acá. Confiá en mí que no va a volver a pasar lo mismo. Me equivoqué una vez, no me voy a equivocar dos veces porque no quiero que te vayas. No te quiero perder”, le dijo mientras la abrazaba.

Por esta charla, la producción de Gran Hermano interpretó que esto era una jugada anticipada porque hacía referencia a semanas atrás, cuando también tuvo la posibilidad de salvarla y no lo hizo, lo que terminó costando su salida del reality.

La sanción

No fue Santiago del Moro sino Gran Hermano y en vivo quien le comunicó a Thiago que su rol como líder quedaba anulado tras decidir salvar a Daniela. 

“Necesito que prestés mucha atención, Thiago. En la madrugada de hoy, posterior a la gala de nominaciones, he advertido una situación en la que vos, que sos el líder de la semana, manifestás tu propósito de salvar a Daniela. Este comportamiento es equiparable a la acción de hacer explícita una votación antes de efectuarla y luego verla concretada en los hechos. Algo que el reglamento de la casa lo prohíbe”, fueron las palabras de la voz de la casa más famosa. 

Acto seguido, le quitó el beneficio. El participante rápidamente se fue enojado hacia la pieza, casi sin entender la decisión. Sus compañeros lo consolaron. Se viven momentos de extrema tensión en el reality y, a raíz de lo mencionado, los cinco nominados siguen en carrera hacia el domingo por ver quién abandona la casa.