MARTÍN FIERRO

Premios Martín Fierro 2023 en VIVO: Lo mejor de la alfombra roja

Este domingo, se realiza la premiación más importante de la televisión nacional en el Hotel Hilton de Puerto Madero, bajo la conducción de Santiago del Moro.

La actriz uruguaya se presentará esta noche en los Premios Martín Fierro 2023 con un vestido de Maria Gorof. Según anticipó Jorge Rial esta tarde en redes sociales, Natalia Oreiro "cantará en el momento del homenaje a los artistas que partieron en los últimos meses".  

A la espera de Mirtha Legrand

Las mesas ya están listas, a la espera de los invitados y nominados a los Premios Martín Fierro 2023. La mesa en la que seguirá la ceremonia y cenará Mirtha Legrand es la que se lleva todas las miradas de los primeros en ingresar al gran salón del Hilton de Puerto Madero.

La panelista estrella de Gran Hermano lució para la ocasión un vestido en tono rosado, de estilo romántico con drapeado, sobrefalda y larga cola, diseñado por Verónica De la Canal. “Me veo y no creo estar dentro de este vestido. Fui a verla a Vero hace mucho tiempo por el vestido de casamiento y le dije que quería que el de esta noche lo diseñara ella. Le dije que craneara lo que quisiera. Me encantan los desafíos, lo nuevo”, explicó. “Para mí ya es un premio estar nominada a los Martín Fierro, que es la gran fiesta de la televisión. Además, GH y Cortá por Lozano también están nominados. Todo eso ameritaba un buen vestido”.