RECONOCIMIENTO

Premios Tu Música Urbano: Maria Becerra recibió tres galardones

La cantante fue galardonada en Puerto Rico y aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a su exnovio Rusherking.

María Becerra ganó tres galardones en “Premios Tu Música Urbano” 2022 por Top Rising Star Femenino, Canción del Año por “¿Qué más pues? y Video del Año Nuevo Artista por “Entre nosotros remix”.

La intérprete de “Miénteme” recibió un premio en Puerto Rico
 y en su discurso de aceptación tiró un comentario que no pasó desapercibido, un palito para la China Suárez y Rusherking.

Meses atrás comenzó a correr el rumor de un posible acercamiento entre la China y Rusherking luego de que se los viera muy cerca en una fiesta y a la salida de un hotel.

Finalmente la información se confirmó y hoy viven su amor a la vista de todos, incluso hicieron una escapada romántica para disfrutar a pleno de su relación, bajo el sol de las paradisiacas playas de México.

Pero la que quedó en el medio de toda la repercusión por el inminente noviazgo fue María Becerra, ex del cantante quien, si bien se abstuvo a hablar del tema directamente del tema, no se privó de tirar algunos palitos.

Al recibir el reconocimiento por “¿Que más pues?” Becerra se paró frente al micrófono con el premio en mano y dijo:

“Esta canción cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”.

Su referencia “mundialística” fue un claro palito a la nueva relación que tiene su exnovio.
 

Hace un mes, cuando a Rusherking le preguntaron por su relación con la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, respondió: “Prefiero mantener mi vida oculta, soy un caballero, pero me fui al mundial”.

Ahora, María Becerra, directo desde Puerto Rico, dejó en claro que no le cayó del todo bien la relación de la actriz y el cantante.