CORONAVIRUS

¡Preocupación en el Cantando 2020! Flor Torrente tiene coronavirus

En la noche de este viernes se confirmó que la actriz se contagió y ahora deberán hisopar a todos sus contactos estrechos

Flor Torrente, quien está participando del Cantando 2020 junto a Michel Hersch, dio positivo para coronavirus. La actriz estuvo en el estudio el día martes ya que le tocaba cantar después de Gladys la Bomba Tucumana. Sin embargo, el conflicto entre la cantante y vestuario ocupó todo el horario y la hija de Araceli González volvió a su casa.

Sin embargo, en el tiempo en que estuvo detrás de cámara tuvo contacto con la gente de maquillaje y vestuario, además de sacarse fotos con Carla del Huerto, la compañera de Jey Mammon.

Según informó Laura Ubfal, Torrente iba a cantar esta noche pero comenzó a tener síntomas y la producción decidió que no fuese al estudio. En su lugar, cantaron Lizardo Ponce y Lucia Villar, quien interpretaron el hit de Airbag, Solo aquí.

"Todo el equipo fue aislado, le mandamos un beso muy grande. Queríamos contar que ella está bien, así nadie se preocupa. Va a ser reemplazada por Paula Trapani", confirmó Ángel de Brito al final del Cantando.