¿CÓMO SIGUE?

Preocupación por la salud de Alfa tras su salida de Gran Hermano

Carlos Monti dio detalles del estado de salud de Walter Alfa Santiago, quien está internado en el sanatorio Las Lomas de San Isidro, tras haber abandonado la famosa casa.

Walter 'Alfa' Santiago abandonó el miércoles la casa de Gran Hermano (Telefe) por decisión propia y durante la madrugada debió llamar al servicio médico porque algo no andaba bien.

“Cuando él dejó la casa, primero se empezó a sentir mal. Le dolió mucho la cabeza, comenzó a transpirar y a tener palpitaciones fuertes”, detalló Carlos Monti.

Luego de tener esos síntomas, el exparticipante de la edición anterior del reality fue internado en el sanatorio Las Lomas de San Isidro y ahí descubrieron que “tenía una arritmia muy fuerte y que le había subido la presión”. Según el conductor de Entrometidos en la Tarde (Net TV), fue “todo producto de su participación en la casa”.

Y agregó: “A pesar de la medicación que le suministraron, la presión se la pudieron controlar, pero la arritmia no, por lo que no lo van a dejar ir hasta que todos los controles le den exactamente bien”.

“A Alfa luego le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado”, afirmó Monti.

Más adelante, Monti reveló que el exjugador "estaba muy mortificado, estaba muy enojado. Nunca esperó que sucediesen cosas dentro de la casa como las que sucedieron, que a él lo contrarió, y mucho, el ingreso de Ariel (Ansaldo). O sea, que no se lo esperaba”.

“Se llevó una desilusión muy grande con varios de los participantes del reality. Desilusión en el sentido de que él esperaba que el comportamiento de esos chicos no fuera tan infantil como él advirtió”, sumó. Y cerró: “Alfa entró para hacer reaccionar la casa y resulta que el que termina reaccionando es él”.