GRAVE MOMENTO

Preocupación por la salud de Antonio Gasalla

El reconocido humorista estaría atravesando un delicado momento con respecto a su memoria que empeora con el paso de los meses.

Antonio Gasalla durante este ultimo tiempo estuvo alejado de los medios. El actor y cómico está atravesando tiempos difíciles con diferentes situaciones que se han dado alrededor de su vida.

Por estas horas, se dio a conocer un tema de salud que preocupa a todo su entorno más frecuente.

Según señalaron, Gasalla está teniendo problemas de memoria que cada vez son más recurrentes, que se van acentuando con el paso del tiempo.

Cuentan que días atrás lo llamó Sebastián Borras,  asistente que trabajó con él durante décadas, y el mítico humorista no lo reconoció.

Ademas estaría con inconvenientes para abonar las “altísimas expensas que tiene que pagar por los dos pisos que posee en la calle Uriburu” con sus respectivos gastos.

Teniendo en cuenta que Antonio no trabaja desde hace meses y hay que recordar que también en agosto del año pasado anunció su retiro de los escenarios.

Sin lugar a dudas, una situación muy preocupante para el mundo del espectáculo.

Como si eso no fuera suficiente, aseguran que el artista estaría “muy solo en ese domicilio”, lo que llama la atención de que no pueda tener a su familia cerca para acompañarlo y darle una mano en la compleja actualidad que atraviesa.

El nacido en Ramos Mejía se retiró a los 81 años, ya lejos de los logros profesionales que supo edificar en su ejemplar y exitosa carrera.

Tristemente hoy lo ve desde afuera, entendiendo que con sus problemas de salud y demás cuestiones se mantiene lejos de los escenarios.