ESTÁ INTERNADO

Preocupación por la salud de Jorge Martínez

En calidad de encargada de La Casa del Teatro, Linda Peretz explicó qué se sabe sobre la salud del actor de 76 años, que fue ingresado a un centro médico.

Jorge Martínez fue internado el sábado pasado en un centro médico a raíz de una infección. Alguien de su familia confirmó que el actor de 76 años "está controlado" pero su estado de salud actual mantiene preocupados a sus colegas y amistades.

"Está internado por una infección urinaria. Es lo único que sé por ahora", reveló en declaraciones la actriz Linda Peretz en calidad de representante de La Casa del Teatro, donde vive por estos días Martínez.

Martínez anunció en agosto de este año que se jubiló y que a partir de esa novedad reside en La Casa del Teatro, junto a otros actores y actrices. "No estoy haciendo notas, ni tampoco trabajo", agregó.

"Él estaba en un geriátrico donde estaba un poco cachuzo, tenía problemas físicos. Vino acá y empezó a mejorar de a poco, se lo cuidó, se lo bañó, se lo alimentó, se lo mimó", reveló después Peretz en el programa "Intrusos".