ADELANTO

Preparan película sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El próximo 30 de septiembre llegará una adaptación cinematográfica que relatará la relación entre los actores y el conflicto mediático sobre proceso legal que atravesaron a comienzos del 2021.

El reciente  juicio mediático entre la pareja de artistas conformada por Johnny Depp y Amber Heard tendrá una adaptación cinematográfica titulada "Hot Take: The Depp/Heard Trial" que se estrenará el 30 de septiembre para una plataforma estounidense.

La película estará protagonizado por Mark Hapka ("Parallels" y "Days of Our Lives") como Depp, Megan Davis ("Alone in the Dark") como Heard Melissa Marty ("Station 19") interpretando a la abogada de Depp, entre otros, bajo la  dirección de Sara Lohman ("Secrets in the Woods").  

La historia seguirá el escandaloso vínculo entre el matrimonio fuera y dentro del ámbito judicial y dramatizará el litigio por difamación que se extendió por dos meses y concluyó el último 1 de junio con el veredicto del jurado favorable a Depp.

El proyecto recibió un rápido desarrollo para "capturar con rapidez una historia que se convirtió en un momento cultural de referencia, que ilustró un acontecimiento seguido por millones de personas", dijo el encargado de contenidos de dicha plataforma, Adam Lewinson.