TECNOLOGÍA

Presentaron una cama especial para Gamers en la que se puede jugar, comer y dormir

Una compañía japonesa parece haber encontrado una solución para aquellas personas que pasan muchas horas en frente de una computadora jugando video juegos.

Con los videojuegos totalmente integrados en nuestro día a día, son cada vez más las empresas que se dedican a crear material en torno a ellos. Las conocidas como sillas gamers son uno de los objetos más codiciados por los jugadores, algunas de estas opciones pueden ayudarnos enormemente a sobrellevar la jornada ya sea laboral o de ocio.

La vida sedentaria se ha convertido en uno de los principales problemas debido a las múltiples posibilidades de entretenimiento que hay sin necesidad de moverse del sofá. También es cierto que hay aplicaciones que solo funcionan si nos movemos, como:  Pokemón Go, pero la mayoría de alternativas siguen funcionando con teclado o mando.

Ahora, la empresa japonesa Bauhutte, que ya había lanzado un masajeador de manos para jugadores con función de calefacción, saco a la venta una cama Gamer.

-En qué consiste esta cama en particular?

Se trata de una cama hidráulica, la cual permite ofrecer diversas posturas al usuario en cuestión. Un producto muy flexible con el objetivo de permitir diferentes posiciones en función al uso que se le pretenda dar.

Esto es lo que convierte a una cama en un espacio para poder jugar a videojuegos, dormir e incluso comer.

En términos técnicos, el ángulo de la cintura se puede ajustar hasta un máximo de 60 grados y el de las piernas se puede ajustar hasta 35 grados. Con ello, se consigue adaptar a las necesidades del usuario en todo momento, ofreciendo una postura adecuada a las circunstancias.

En relación con las medidas, está pensada para personas con una estatura de hasta 2 metros, mientras que posee 94 centímetros de ancho y admite un peso total de 200 kilogramos.

Esta cama gamer se espera que pueda ser un éxito debido a la configuración que ofrece. Al fin y al cabo, jugar, comer y dormir se podrá realizar en un espacio mucho más confortable.