Música

Primavera Sound Buenos Aires: Lineup completo

El festival se realizará en cuatro instancias distintas, desde el evento inaugural del 14 de octubre hasta el fin de semana de cierre, el 12 y el 13 de noviembre.

Primavera Sound Buenos Aires anunció el lineup de su primera edición y los fanáticos de la música ya celebran por lo que viviremos entre octubre y noviembre, cuando desembarque por primera vez en el país el prestigioso festival español fundado por el productor Gabi Ruiz. 

Comenzará el 14 de octubre en el Parque Olímpico y continuará del 7 al 13 de noviembre en el Parque de los Niños y en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Travis Scott, Arctic Monkeys, Björk, Lorde, Jack White, Pixies, Charli XCX, Interpol, Mitski, Phoebe Bridgers, Cat Power, Beach House, Arca y Father John Misty encabezan el lineup que contará con más de 150 artistas que protagonizarán los múltiples eventos que se realizarán en diferentes partes de la Ciudad.

Como Lollapalooza, Primavera Sound llega por triplicado a América del Sur. Además de la versión porteña, se realizará también en Santiago de Chile y en San Pablo. Tan ecléctica como efervescente, la escena local irá del clásico punk-rock de 2 minutos a la cumbia-trap de L-Gante.

Otros artistas que estarán presentes: 

Juana Molina, Daniel Melero, 1915, Acus, Amor Elefante, Anita B. Queen, Anyi, Bestia Bebé, Carca, , Boom Boom Kid, Buenos Vampiros, Clara Cava, Chechi de Marcos, Desireé Falessi, El club audiovisual, El doctor, El Noba, Fermín, Franzizca, los artistas de Hiedrah Club de Baile, Miranda!, Florián, Santi Motorizado.