FESTIVAL

Primavera Sound celebra 20 años en Barcelona antes de llegar a la Argentina

El mega show español se presentará en nuestro país en el mes de octubre y noviembre luego de la edición extendida en su país origen.

Luego de 19 ediciones, Primavera Sound iniciará a partir de hoy el primer show de los 11 días que forman parte de la celebración de su 20° aniversario en Barcelona, consagrando estas presentaciones como la versión madre del festival, el cual cuenta con el mayor cartel de su historia con más de 413 artistas y más de 500 shows.

Esto dio lugar a la primera edición llevada a cabo en Buenos Aires, para la cual se agendó fecha el 14 de octubre, y posteriormente el 7 y 13 de noviembre.

Durante 4 fines de semana de su estadía en Barcelona, se lucirán artistas como: The Strokes, Tyler The Creator, la reunión exclusiva de Pavement, Tame Impala, Massive Attack, Gorillaz, Beck, Nick Cave & The Bad Seeds,  Jorja Smith, Megan Thee Stallion, entre otros.

El éxito con alcance internacional que logró Primavera Sound no solo se adjudica estrictamente al aspecto musical, sino que también lo integran los valores tales como: la sustentabilidad , la igualdad de género, el compromiso social y la integración urbanística.