¡IMPERDIBLE!

Primer tráiler oficial de la nueva producción de Cris Morena

Max presentó el primer tráiler oficial, Margarita, la nueva historia de Cris Morena que llegará a la plataforma de streaming en la segunda mitad del 2024.

La serie Max Original producida por Cris Morena y protagonizada por Mora Bianchi (Margarita) y Toti Spangenberg (Merlín), que llegará a la plataforma de streaming este año, con 40 episodios llenos de magia y canciones, presentó el primer trailer oficial de Margarita.

La vuelta de Cris Morena a la pantalla chica, esta vez a través de Max, traerá nuevos personajes, amores, amistades y sueños por cumplir. La serie infanto-juvenil contará la historia de Margarita, una adolescente con una vida de película, con muchas dudas y casi ninguna certeza sobre su historia.

Si bien todavía no hay fecha de estreno, muy pronto estraá disponible en Argentina y América Latinta.

Recordemos que Margarita narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que en el camino se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos los demás. Siguiendo sus instintos y pasiones, descubrirá que su poder más grande es creer en sus propios sueños.