NETFLIX

Primer vistazo al íntimo documental de Pamela Anderson

Llega un nuevo documental a la plataforma que busca contar la verdadera historia de Pamela Anderson, con respecto a la fama y las cintas prohibidas que se filtraron de ella.

"Pamela, A Love Story" se llamará el documental que Netflix abordará sobre la icónica actriz y el cuál reveló ya las primeras imágenes.

La película estará dirigida por Ryan White (The Keepers). Este ve a Anderson "contar su historia" sobre su ascenso a la fama, romances difíciles y el infame escándalo de video sexual con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, a través de videos personales y diarios.

De acuerdo a la sinopsis, esta será una historia como nunca se ha contado. “Un retrato íntimo y humanizador de una de las sensaciones rubias más famosas del mundo. Pamela, una historia de amor sigue la trayectoria de la vida y la carrera de Pamela Anderson desde que pasó de niña de pueblo a símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre cariñosa”.

Al anunciar el documental, Anderson escribió en su cuenta de instagram: “Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Malvado, salvaje y perdido. Nada que cumplir. Solo puedo sorprenderte. No una víctima, sino un sobreviviente. Y vivo para contar la historia real”.

Pamela, A Love Story se estrenará en Netflix el 31 de enero de 2023.