Polémica

Primo de una víctima de Jeffrey Dahmer está enojado con la serie de Netflix

Eric Perri, primo de Errol Lindsey, víctima de Dahmer utilizó sus redes sociales para mostrar su desacuerdo, porque revive el dolor de su familia.

Tras el estreno de Monster: The Jeffrey Dahmer Story, un familiar de las víctimas del asesino se pronunció contra la nueva serie de Netflix.

Esta producción está basada en los crímenes reales de Dahmer y una de las escenas se volvió viral en redes sociales al comparar la ficción de la realidad.

En un episodio se muestra la sala del tribunal donde Rita Isbell, la hermana mayor de la víctima Errol Lindsey (19), sale gritando por la impotencia de ver al caníbal frente a él.

El joven fue estrangulado hasta la muerte luego de que Dahmer le perforara la cabeza para verter ácido clorhídrico.

“No le voy a decir a nadie lo que tiene ver, sé que los medios sobre true crime son bastante populares en este momento, pero si sienten curiosidad acerca de las víctimas, mi familia (los Isbell) está enojada con esta serie”, se lee en el tuit de Eric Perri, el primo de Errol.

“Es volver a traumatizar una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas/series/documentales necesitamos? O sea, recrear el colapso emocional de mi prima teniendo en la corte frente al hombre que torturó y asesinó a su hermano es BRUTAL”, continuó.

“No, no veré Monster: The Jeffrey Dahmer Story. No, mi familia no está feliz. QDEP mi primo Errol Lindsey y todas las demás víctimas”, concluyó.