Viernes 19 de mayo

Pronóstico del clima en La Plata

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 77 por ciento.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 19 de mayo, la temperatura rondará entre 14 y 19; la probabilidad de lluvias es del 10 por ciento.

El cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 14 grados de mínima y los 19 de máxima.

Esta mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 08:08 y se pone a las 18:32.

El servicio meteorológico informó que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada es de 19 grados.

A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos del sur a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.