PARAMOUNT+

¿Qué competidores de Argentina participarán en The Challenge: World Championship?

Paramount+ informó qué participantes del elenco argentino participarán en el próximo torneo mundial The Challenge: World Championship.

Después de intensas batallas en todo el mundo, The Challenge: World Championship reúnirá a campeones mundiales y MVP de The Challenge: Argentina, Australia U.K. y USA para representar a sus países y competir por el título de “Challenge World Champion”.

Además, los conductores de cada país: Brihony Dawson (Australia), Mark Wright (Reino Unido) y Marley Alejandro Wiebe (Argentina) se unirán al presentador TJ Lavin para el episodio estreno, que será el 9 de marzo.

Los competidores de The Challenge Argentina que participarán en el torneo Mundial de The Challenge: World Championship son: Claudia Albertario, Sofia Jimenez, Benja Alfonso y Rodrigo Cascon.

Los desafiantes argentinos son los últimos en unirse a la competencia mundial de MVPs y Challenge Legends de Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Cabe destacar que en el primer torneo mundial de la franquicia, cada competidor mundial será emparejado con una Leyenda del “Desafío”, un notable veterano de temporadas anteriores de la serie de MTV, quien les servirá de compañero para formar los equipos más épicos de la historia de la franquicia. Juntos trabajarán para superar el reto más difícil de todos: la final global valorada en 500.000 dólares.