NETFLIX

¿Qué pasa si llamas al número de la tarjeta de 'El juego del calamar'?

Algunos fanáticos de la serie que esta causando furor en todo el mundo ya han llamado a ese número

"El juego del calamar' es una de las series más populares de las últimas semanas en Netflix, debido a esto suma ya miles de fanáticos a los que les ha despertado la curiosidad de marcar al número que aparece en la tarjeta.

De acuerdo con el portal Money Today en Corea del Sur, los admiradores de esta serie coreana han afectado la vida personal de un ciudadano del país, ya que ha recibido aproximadamente 4,000 llamadas a su celular desde que se estrenó.

¿Qué pasa si marcas el número que aparece en la serie 'El juego del calamar'?

Si marcas los ocho dígitos que aparecen en la tarjeta de la serie coreana, la persona que recibirá esa llamada telefónica será un ciudadano coreano, que es propietario de ese número desde hace 10 años, por lo que de acuerdo con sus declaraciones es probable que lo estés molestando.

"Es molesto al punto que la gente llama sin importar si es de madrugada. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas. Al inicio no sabía por qué pasaba eso, pero mi amigo me contó que mi número había aparecido en la serie", comentó el dueño del número telefónico.