ESCÁNDALO

Qué va a pasar con Jesica Cirio en Telefe

La conductora fue denunciada por una panelista de Telefe, y el canal podría tomar cartas en el asunto.

En las últimas horas, Jesica Cirio sumó un nuevo escándalo luego de las denuncias por maltrato que realizó Estefi Beraldi, por lo que también trascendió que Telefe analiza su futuro como conductora de La Peña de Morfi.

La ex angelita contó que dejó de hablar sobre la separación de Cirio y Martín Insaurralde tras recibir una llamada intimidante de la modelo. “Me habló súper mal por privado. Me dijo unas cosas que me hicieron mal y me sorprendió la manera”, aseguró.

Berardi sostuvo que se puso nerviosa y pasó varios días muy angustiada. Aseguró haber recibido la amenaza de no volver a trabajar nunca más en televisión si volvía a referirse a la vida privada de la modelo.

“¿Me están mandando a seguir? ¿Por qué todos le tienen miedo? Me dio miedo las cosas que me dijo”, remarcó la ex LAM, declaraciones que generaron mucho revuelo en el mundo del espectáculo.

Qué hará Telefe con Jesica Cirio a partir del nuevo escándalo:

En Telefe circulan rumores y aseguran estar cansados de los conflictos de Jesica Cirio. En las últimas semanas estuvo vinculada a una serie de episodios escandalosos que arrancaron con su actitud frente a la salida de Jey Mammón del programa que conducían juntos.

Pero eso no fue todo, ya que estuvo al borde de la cornisa cuando, con una sonrisa, promocionó una cirugía estética en un momento delicado por la salud de Silvina Luna. Por su manejo poco profesional de sus redes sociales, es que la “famosa mesa chica”, está definiendo su futuro, según informó Pronto.

En esta marco, y si bien todavía no fue confirmado, salió a la luz que desde Telefe analizan cortar su vínculo para La Peña de Morfi. Cansados de que esté involucrada en diferentes escándalos, Jesica ya no tendría el aval para continuar al frente del programa.