REDES SOCIALES

Queen abrió su cuenta de TikTok: mira cuál fue el primer video que publicó

La histórica banda llegó a la popular red social donde los usuarios pueden disfrutar de muchos de sus hits. El primer video ya lleva más de 2 millones de reproducciones

Queen es una de las bandas más famosas del rock. Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor publicaron muchos discos importantes de donde se desprendieron varios hits. Uno de ellos fue A Night At The Opera (1975) con himnos como “Bohemian Rhapsody” o “Love Of My Life”.

La película con la historia de Freddie y sus compañeros se transformó en un éxito de taquilla. Gracias a ella, el grupo volvió a aparecer en las listas de streaming y llegó a un público joven.

Ahora, la banda dio un paso más en su carrera y anunció su llegada a TikTok, una de las redes sociales más famosas. “Pasó mucho tiempo… ¡Dale una bienvenida magistral a Queen haciendo dueto con Freddie Mercury!”, fue la descripción que acompañó el primer video donde se lo ve a Freddie dirigiendo a la audiencia durante la presentación de Queen en el Live Aid de 1985. Aquel set fue uno de los más importantes del festival y de la historia. En total fueron 21 minutos cargados de magia y excelencia musical.

El grupo y su sello discográfico permitieron que la plataforma incluyera en su catálogo de canciones algunos de los temas más importantes del grupo como “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites The Dust”, “Don’t Stop Me Now”, “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “We Are The Champions”, “I Want To Break Free”, “Somebody To Love” y “Radio Ga Ga”, entre otros.