GALA DE ELIMINACIÓN

¿Quién abandonó Masterchef Celebrity 3?

"Me voy amargado y triste" expresó el ahora ex participande del certamen. ¡Mirá!

Se vivió una noche más que intensa en MasterChef Celebrity 3. Resulta que al programa de cocina de Telefe puso a competir a los famosos y se desarrolló una despedida que sacudió a la audiencia del certamen de cocina. Como cada domingo, Santiago del Moro tuvo la ardua tarea de decirle adiós a una de las celebridades convocadas.

Con el fin de mantener sus respectivos puestos en el concurso, los cocineros amateurs tuvieron que hacer pollo al disco. De hecho, algunos pudieron sortear el desafío con soltura, mientras otros enfrentaron grandes dificultades en el camino. "Peque, Tití y Luisa. Los tres pollos al disco tuvieron buenos resultados", dijo Donato de Santis.

De esa manera, la deportista, el periodista y la actriz pasaron a la siguiente instancia con una gran observación por parte del chef profesional: "Ustedes tres hicieron los tres mejores platos de la noche". Siguiendo con la devolución, Germán Martitegui decidió salvar a Catherine Fulop y Denise Dumas: "Hoy se va el peor plato que no es de ninguna de ustedes".

"Charlotte, el Negro y Mery del Cerro, uno de ellos hoy abandona el certamen", expresó Damián Betular posteriormente. "Uno de ustedes lo hizo menos peor y es el que se salva, Mery del Cerro", señaló el pastelero por lo que la actriz sigue en juego. Tras lo expuesto, el Negro Enrique y Charlotte Caniggia fueron los que quedaron a disposición de los evaluadores para salir del programa.

Tras una pausa extensa, y el debate de los profesionales, se pronunció a Héctor el «Negro» Enrique como el último eliminado del programa más exitoso de la actualidad. "Yo no sé cocinar pero lo hice con el corazón, conocí gente maravillosa y voy a extrañar. Acá nadie te regala nada. Me voy amargado y triste", expresó el exfutbolista en su despedida.