ESPECTÁCULOS

¿Quién es el ex futbolista y emblema de la Selección que debuta en teatro?

La emblemática figura del fútbol argentino, que tantas alegrías nos supo dar, dará sus primeros pasos arriba de los escenarios, bajo la dirección de Flavio Mendoza

La emblemática figura del fútbol argentino, que tantas alegrías nos supo dar, dará sus primeros en el teatro, bajo la dirección de Flavio Mendoza. Hablamos nada más y nada menos que del icónico arquero Sergio Goycochea.

Fue este mediodía en 'Es por ahí', el magazine de las mañanas de América TV que conduce Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño, donde el periodista de espectáculos Guido Zaffora contó la primicia junto al actor invitado del día, Nicolás Scarpino: "La figura que va a encabezar el próximo espectáculo de Flavio Mendoza, 'Bendito tu eres' , es Sergio Goycochea".

Allí Mendoza dirigirá a un grupo de chicas trans -Máxima Martin, Gaby Girls, Eduardo Solá, Eduardo Magalí, Julio César Lynch y María Castillo de Lima- , transformistas y un importante elenco, donde la gran figura será Goyco.

Según detalló Scarpino, quien trabaja con viene trabajando con Flavio desde hace algunas temporadas, la historia del espectáculo girará en torno a un "encuentro de estos amigos que en algún momento fueron juntos a la escuela o en algún lugar estuvieron juntos y al reencontrarse, él -Sergio Goycochea- es el único que quedó heterosexual, que quedó hombre".

Si bien todavía no está definida la fecha de estreno, ahora que se confirmó la reapertura de los teatros, se sabe que será en el teatro Broadway de la Avenida Corrientes.