TODOS LOS DETALLES

¿Quién es la ex Gran Hermano que interpretará a Silvina Luna en su documental?

Antes de su muerte, la actriz había expresado su deseo de que se realizara una serie que retratara los momentos más difíciles que atravesó.

A casi tres años de la muerte de Silvina Luna, avanza uno de los proyectos más importantes que la modelo y actriz dejó como legado. Se trata de un documental que comenzó a gestarse por expreso deseo suyo antes de fallecer y que buscará recorrer su historia personal, además de generar conciencia sobre las consecuencias de las cirugías estéticas que marcaron su vida tras las intervenciones realizadas por Aníbal Lotocki.

En ese contexto, Pepe Ochoa reveló en LAM (América) una novedad vinculada a la producción. Según contó, el documental incluirá recreaciones de distintos momentos de la vida de Silvina y, para ello, eligieron a una ex participante de Gran Hermano para interpretarla.

"Se decidió que una persona la interpretara, no con texto, sino que con recreaciones", explicó el panelista al referirse al formato que tendrá el proyecto.

Más adelante confirmó que la elegida es Sabrina Cortez, quien, según detalló, ya comenzó a trabajar en la producción. "Firmó contrato y, creo, grabó sus participaciones. Pondrá el cuerpo a varias escenas donde se simularán situaciones", aseguró.

Además, Ochoa explicó que la propuesta combinará testimonios de personas cercanas a Silvina con escenas dramatizadas que servirán para reconstruir distintos episodios de su historia. "Es un documental en el que mucha gente va a grabar sus testimonios. Entre cada testimonio habrá situaciones que ilustrarán, dramatizaciones", agregó.