TELEVISÓN

¿Quién es la Máscara? Los nuevos participantes eliminados antes de la gran final

En el penúltimo programa de ¿Quién es la Máscara? quedaron eliminados Brenda Asnicar y Agustín Cachete Sierra, quienes se encontraban debajo de los personajes Luz y Olaf.

¿Quién es la máscara? el exitoso ciclo televisivo conducido por Natalia Oreiro llega a su fin esta noche a las 22.45 horas por Telefe.

A horas de la gran final, los personajes Nieves, Brillo y Therry son los grandes finalistas del certamen y por lo tanto, son los únicos tres famosos cuya verdadera identidad permanece como un misterio.

Los personajes que no pudieron llegar a la final fueron Brenda Asnicar y Agustín «Cachete» Sierra, ya que fueron descubiertos bajo los personajes Luz y Olaf, respectivamente y quedaron eliminados en el penúltimo programa.

“Muchas gracias, ha sido un placer y gracias a los que votaron. También a los que participaban por Twitter, no podías contarle, tampoco a mis amigos -a quienes me moría por contarle- y que tuve que empezar a mentirles”, declaró la actriz cuando fue desenmascarada.

Cachete, “hizo las paces” con Roberto Moldavsky y aseguró que se divirtió muchísimo en el programa desde el primer momento. “Los buzos, las máscaras, que te pasan a buscar y no podés hablar”, indicó el ex Casi Ángeles.