SORPRESA

¿Quién es la Máscara? Ya tiene su segundo participante eliminado

En la segunda edición de ¿Quién es la Máscara? el certamen conducido por Natalia Oreiro, se develó la identidad del segundo famoso eliminado de la competencia. ¡Enterate quien era!

¿Quién es la Máscara? cumplió su segunda noche al aire por demás agitada, nuevos participantes entusiasmaron con sus propuestas y causaron más de una incógnita para adivinar su identidad.

Luego de que varios famosos disfrazados interpretaran sus respectivas canciones, llegó el momento de develar la identidad de uno, “Hipo” un caballito de mar, que previamente había cantado (I Can’t Get No) Satisfaction, de The Rolling Stones y no pudo alcanzar los votos necesarios para continuar.

De esta manera, quedó eliminado el famoso que se escondía debajo del hipocampo, pero ¿De quién se trataba?

Finalmente, la máscara se levantó y debajo estaba Marta Minujín, la famosa artista plástica de 79 años.

La sorpresa fue tal que dejó en shock a todos en el estudio de Telefe, no solo por aparecer sorpresivamente, sino porque Moldavsky adivinó su identidad, convirtiéndose en el primer acierto por parte de un investigador.

La conductora se arrodilló frente a ella y le dijo: “¡Te amo, sos re grossa! Muchas gracias por venir a participar”. Contento Moldavsky, repetía una y otra vez “¡Te lo dije!” exultante por haber acertado en su investigación.

“¿Por qué te decidiste a participar?”, Le preguntó Natalia a Minujín sin poder creer que una artista de su talla estuviera en el programa. “Porque me divertía” respondió Marta.

Así dejaba el programa el segundo famoso de la noche pero no sin antes dejar una frase a modo de cierre “Arte para todos”.

¡Mirá el increíble momento acá!