GALA DE NOMINACIÓN

¿Quiénes quedaron nominados en Gran Hermano?

Son cinco los participantes que quedaron en placa. Hoy Thiago salvará a uno.

Como todos los miércoles, menos el último por Navidad, se llevó a cabo una nueva gala de nominación en la casa de Gran Hermano, donde por primera vez los participantes votaron en vivo.

CotiDaniela, Alfa Ariel son los cuatro hermanitos que quedaron en placa. A ellos se le sumó Camila, quien fue sancionada por romper las reglas y hablar del exterior.  

Recordemos que uno de los cinco será salvado este jueves por Thiago, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder. Todos los cañones apuntan a que salvará a Daniela para reconquistarla, pero todo puede pasar.

La nominación espontánea y la aparición de "Vengañela"

Luego de abandonar Gran Hermano, Daniela se dio cuenta de que había sido traicionada por su amiga y de que su relación con Thiago no era del todo sincera. Desde entonces y de cara al repechaje, la participante inició una campaña para volver como “Vengañela”. El público la escuchó y ella cumplió.

Esta semana, se presentó en el confesionario pidiendo hacer la espontánea. Sin dudarlo, fue contra Coti y Thiago. Consultada por los motivos de su decisión, puntualizó: “Traición y juego. Acá estoy y vine a eso”.

Sin embargo, sus dos votos contra el joven de González Catán no sirvieron de nada debido a que tiene la inmunidad por ser el líder de la semana tras haber ganado el desafío. Aunque los 3 sufragios contra Constanza la dejaron como la más votada de la gala.

Los memes en las redes

Rápidamente “por traición y estrategia” se volvió tendencia en Twitter donde los usuarios celebraron con todo tipo de comentarios y memes.