GRAN HERMANO 2022

¿Quiénes son los primeros nominados del reality?

Conocé quiénes se convirtieron en los primeros nominados de Gran Hermano 2022, en una noche a puro juego y estrategia.

Este miércoles se llevó a cabo la primera gala de nominación de Gran Hermano 2022 (Telefe), en una noche donde la estrategia y el juego fueron protagonistas.

Walter, Tomás, Marcos y Agustín fueron los cuatro nominados en la primera gala de nominación, y Santiago del Moro en vivo le comunicó a los hermanitos que uno de ellos el próximo domingo deberá abandonar la casa.

El primero en entrar al confesionario fue Tomás Holder, que nominó a Coti "por ser una participante con la que no tengo afinidad"; y a Marcos, de quien no recordaba su nombre, también "por no tener afinidad".

Le siguió Nacho, que le dio dos votos a Alfa, por "un par de reacciones que no me terminaron de convencer", y otro para Marcos, "porque no tuve mucho feeling con él". Continuó Juan, que le dio su primer voto a Marcos, "por estrategia de juego"; y su otro voto para Agustín por "exactamente lo mismo".

Martina siguió con las nominaciones. Le dio dos puntos a Lucila, "por estar jugando falsamente", y el otro voto fue para Marcos, "porque no interactúa, no habla, no me divierte".

Thiago y Alfa fueron los siguientes en entrar al confesionario, sin duda dos de los personajes que más fuerte pisan en la casa, y más opuestos entre sí.

Thiago le dio dos votos a Alfa "porque no me gusta como es, me trató mal desde un principio y no me gustó", en segundo lugar nominó a Agustín, "porque siento que se quiere hacer más que todos, no me gusta".