Tv Argentina

Rating con paliza: cómo le fue a Juana Viale contra La Peña de Morfi

Por segundo domingo compitieron por el rating Juana Viale y sus almuerzos contra La Peña de Morfi de Jey Mammón.

La competencia por el rating dominguera de los mediodías entre el almuerzo de Juana Viale y La Peña de Morfi de Jey Mammón tuvo idéntico resultado al día del debut de la nieta de Mirtha Legrand con programa propio en El Trece.

Otra vez Telefe y su Peña pasaron por arriba al almuerzo de Juana Viale, que esta vez estuvo mucho mejor que el programa del debut pero que está lejos de pelear por ganar en la competencia contra Jey Mammón.

Parece que al "clan Legrand-Viale" el rating les está siendo esquivo, porque el sábado 24 de septiembre La Noche de Mirtha volvió a perder contra Podemos Hablar.

Rating minuto a minuto de Juana Viale y La Peña de Morfi

El comienzo de la competencia formal, que fue poco antes de las 14, ya la diferencia a favor de Telefe se tornaba irreversible para Juana Viale, como si fuera un recuento de votos, tenía que levantar ir 3 puntos abajo de La Peña.

Además, a la hora que empezó Juana Viale, La Peña de Morfi que a diferencia de El Trece va en vivo, puso la entrevista de Jey Mammón a Vicky Xipolitakis.

La presencia de Benjamín Vicuña y Flavio Mendoza le dieron un toque positivo a la mesa de Juana Viale, pero contra los musicales de La Peña de Morfi no pudo vencer.

Cuando los dos crecían en los números y mejoraba el encendido del domingo, Telefé le sacaba más ventaja a El Trece.