ESTRENO

Rauw Alejandro estrenó “Reloj” junto a Anuel AA

La canción forma parte del disco debut “Afrodisíaco” que estará disponible el 13 de noviembre. Un encuentro que seguramente será un éxito.

Rauw Alejandro es una de las figuras de la música urbana. Sus canciones lideran los rankings de todas las plataformas digitales. El cantante puertorriqueño se unió a su compatriota Anuel AA en el tema “Reloj”, cuarto corte de su esperado disco debut llamado Afrodisíaco que estará disponible el 13 de noviembre.

El sencillo es una colaboración entre los legendarios productores Nesty La Mente Maestra y Caleb Calloway. En el video oficial ambos cantantes disfrutan de un ambiente de fiesta.

Uno de sus anteriores cortes, “Algo mágico”, Rauw Alejandro demostró su versatilidad, incorporando a su estilo toques del house y el pop contemporáneo. En tan solo tres días, el video alcanzó los 5 millones de visitas en YouTube.

Según el cantante puertorriqueño, el tema describe una relación que comienza de manera casual, pero que inesperadamente y sin explicación, se convierte en un fuerte romance de sentimientos honestos.

“Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. Está dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, destacó el artista.

Dirigido por Sebastián Mejia, el clip es una animación inspirada en el estilo japonés, donde dos personajes viajan por una ciudad conociéndose y desenmascarando sus sentimientos.

La estrella de la música latina anunció un show online “Rauw Alejandro’s Halloween Party” el 31 de octubre . Será una experiencia virtual donde repasará todos sus éxitos.

En septiembre también estrenó “Enchule” que hasta la fecha cuenta con más de 20 millones de views en YouTube y 16 millones de streams en Spotify.

Otro de los cortes anticipo de su disco fueron “Elegí – Remix” junto a Dalex y Lenny Tavárez, feat. Anuel AA, Dímelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech. Asimismo, Rauw lanzó “Tattoo - Remix” junto a Camilo, el cual se convirtió en su primer número uno en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Además obtuvo un Doble Disco de Platino en los Estados Unidos y Perú, Platino en México y España, y Oro en Colombia.

El cantante puertorriqueño también recibió la nominación a Mejor Nuevo Artista en la próxima edición de los Grammy Latino, un reconocimiento que comparte con Anuel AA en la misma categoría. Esto le permite elevar su carrera a un alto nivel en el género urbano.