Subasta

Realizan subasta millonaria por objetos y ropa de Amy Winehouse

Más de 800 prendas de vestir, discos, instrumentos y más están siendo subastados por una de las casa de subastas Julien´s quienes tienen todos los accesorios en una exposición en Nueva York.

Vestidor, zapatos, lentes de sol, discos, libros y diferentes objetos que pertenecieron a la cantante Amy Winehouse salieron a subasta en la casa Julien's la cual ha mantenido todos los productos en exhibición en su sala de Nueva York.

Entre de 1 a 2 millones de dólares están valorados los objetos hasta el momento antes de que la subasta se conociera.

La decisión de llevar todo a una subasta vino de los padres de la cantante, quienes aseguran que con la venta de todas las pertenencias de Amy mantendrían vivo su legado y además aprovecharían el dinero para seguir haciendo crecer su fundación que ayuda a los jóvenes que sufren de adicciones a las drogas y alcohol.

Para el director de la casa de subastas Julien's, Martin Nolan, "Es difícil organizar una subasta con los padres de una hija fallecida". Asimismo, indicó que "El asunto ha sido muy sensible y les ha llevado tiempo aceptar dar (los objetos) tras darse cuenta de que los fans, museos, coleccionistas del mundo entero querrían poseer estos artículos".

Recordemos que artista británica, falleció el 23 de julio en Londres, a los 27 años, tras un consumo masivo de alcohol, es por ello que sus padres buscan recaudar más fondos para seguir ayudando a quienes están bajo el control de estas adicciones.