RECITAL DE MAU Y RICKY

Reencuentro de dos grandes amigas: la China Suárez y Lali Espósito

La actriz asistió al show de los hermanos Montaner donde se encontró con su amiga de toda la vida e ídola de sus hijas mayores. ¡Mirá!

Lali Espósito y Eugenia Suárez son amigas desde hace mucho tiempo gracias a diferentes proyectos laborales que compartieron a lo largo de los años. Ayer, La China asistió junto a sus hijos al Teatro Gran Rex para disfrutar del concierto de Mau y Ricky en el que tiene una especial participación su amiga.

Luego de finalizado el show, las actrices compartieron en sus redes sociales postales del encuentro tras bambalinas. En una de las imágenes Lali posa junto a Rufina, Magnolia y Amancio, los tres hijos de su amiga, quienes no pudieron ocultar la emoción de estar junto a la protagonista de Sky Rojo.

Además, La China subió al feed de su cuenta de Instagram una selfie junto a su amiga y la acompañó con una tierna leyenda: "Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre", escribió y Espósito le respondió: "Tanto....Te quiero FOREVAAA".

Durante el concierto, Suárez capturó una parte de la actuación de su amiga en el espectáculo de los Montaner donde se suma en la canción "Sin Querer Queriendo", un tema que pertenece a uno de los discos de Lali y fue escrito por los hermanos. "Lo que te amo", agregó la actriz en el video.