NETFLIX

Regresan Los Teletubbies a la pantalla chica

Mirá el primer vistazo al reboot de los teletubbies que presentó la plataforma, para este 14 de noviembre.

Regresa el clásico infantil de finales de los 90 con un reboot que vuelve a introducir a los 4 famosos protagonistas, tal y como nos anticipa el primer tráiler de Netflix de esta nueva versión:

“Únete a los coloridos amigos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en aventuras llenas de maravillas mientras aprenden y crecen en esta actualización del siglo XXI de la amada serie preescolar, ahora narrada por el nominado al Emmy Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt). ¡Cada episodio incluye canciones nuevas y originales de Tummy Tales que harán bailar a toda la familia”, describe la sinopsis oficial.

A 25 años de la primera versión, el avance incluye cambios inesperados. El programa usualmente iniciaba y terminaba sus capítulos con la sonrisa del famoso bebé sol. Sin embargo, han decidido optar por otra apariencia para el infante.

Además, han mostrado otro cambio: un narrador, quien estará junto a los famosos Laa-Laa, Dipsy, Tinky Winky y Po. El cronista será interpretado por Titus Burgess, un actor famoso por el show “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Originalmente estrenada en 1997, su primera edición contó con 2 temporadas de 15 y 45 episodios. En 2015 tuvo su primer reinicio, que duró hasta 2018, con 4 temporadas.

Ahora Netflix, será la plataforma encargada de darle vida a una nueva versión de los Teletubbies. Ésta primera temporada llegará al servicio de entretenimiento este 14 de noviembre. ¡No te lo pierdas!