TENDENCIA

Resistiré 2 : el reality más visto en MTV

El programa tiene la participación de influencers, tiktokers y todas las semanas trae una nueva polémica.

Sin duda, Resistiré 2, es uno de los programas más famosos y exitosos que hay en la televisión mexicana que se emite a través de Paramount+ y MTV

Esta nueva edición, tiene la participación de influencers, tiktokers.

El programa tiene como objetivo,  que los participantes sobrevivan a situaciones extremas como el frío y hambre, para que el finalista pueda ganarse el premio millonario, que finalmente será la cantidad que quede, después de las costosas tentaciones que se les ofrecerán a las celebridades.

Estas estarán divididas en dos equipos y competirán cada semana para no ser eliminadas.

A medida que pasa el programa, ocurren hechos importantes que mantienen atrapado a la audiencia. Los capítulos de la segunda temporada de “Resistiré” se pueden ver partir de las 9.00 p. m. en México y a las 9.00 p. m. en todo el Perú de lunes a jueves. Luego ya estará disponible en Paramount+

-Momentos más polémicos en lo que va el reality:

En el capítulo 1, los influencers se quedaron impresionados con el recibimiento, aunque se decepcionaron debido a que dejaron todas sus pertinencias y así no estar en contacto con el exterior.

En el capítulo 2, los integrantes compitieron por la supremacía y tuvieron que traicionar a un compañero de su equipo. 

En el capítulo 3 cuando Emilio tuvo contacto con una de las frutas la producción no tuvo más opción que hacerle una multa de 3.500 dólares a todos por cometer esa infracción.

Traición de equipo: Ambos equipos se enfrentaron en la primera prueba de supremación. Antes de la competencia, el equipo naranja eligió a Osiris como el sentenciado.