Cine

Reveladoras imágenes de The Flash dejan ver la mansión de Batman

La película inició su rodaje el pasado 18 de abril y pretende ser la puerta que abrirá los diferentes universos de DC presentando diferentes versiones de Batman que hemos visto en el cine.

El rodaje de The Flash comenzó el pasado 18 de abril luego de un tiempo de retraso, primero por la poca confianza que le tenia DC y luego por la pandemia. En cualquier caso Warner ha querido apostar por esta película que promete abrir la puerta a varios universos de DC.

 El film a cargo de Andy Muschietti ha sido objeto de escrutinio debido a que promete presentar hasta dos Batman. Uno es el que interpretó Ben Affleck en Batman v Superman y la Liga de la Justicia y el otro es el Bruce Wayne al que dio vida Michael Keaton en las películas de Tim Burton.

Está es quizás una de las películas más ambiciosas de la franquicia ya que busca adoptar el cómic más reconocido del personaje: The Flashpoint Paradox. En dicha historia, Barry Allen explora sus poderes de viaje en el tiempo y decide regresar al momento en que su madre fue asesinada para evitarlo.

Al hacer eso, el héroe desata una crisis en la línea del tiempo que deberá resolver con ayuda de los Batman y una nueva incorporación: Supergirl a cargo de Sasha Calle. Ezra Miller da vida nuevamente al personaje cuya cinta es noticia gracias al más reciente traslado del equipo de rodaje que se ha visto ver la mansión Wayne de las películas de Tim Burton, esa que está ubicada en las instalaciones de Knebworth House al norte de Londres. En cualquier caso todos los secretos que esconde este film podremos saberlo a partir del 4 de noviembre cuando finalmente llegue a los cines.