¿QUÉ SE HIZO Y EN DÓNDE?

Revelan que Rodrigo de Paul se tatuó el nombre de Tini Stoessel

El futbolista de la Selección Argentina sorprendió a su pareja con una extrema demostración de amor en medio del complejo momento anímico de la cantante.

Después del anillo de compromiso que Rodrigo de Paul le regaló a Tini Stoessel, alimentando aún más los ya existentes rumores de próximo casamiento, ahora aseguran que el futbolista habría sorprendido a la cantante tatuándose su nombre en una parte íntima de su cuerpo.

Teniendo presente el complicado momento anímico que atraviesa Tini, contado por ella misma desde los escenarios europeos donde se encuentra de gira, de Paul habría tenido ese gesto como una fogosa demostración de amor.

Así lo afirmó la locutora Roxy Vázquez desde Tempraneros, el noticiero de la primera mañana de TN, haciéndose eco de una curiosa versión que dice que "Él se habría tatuado el nombre de ella". El asunto fue cuando sus compañeros quisieron saber en qué parte del cuerpo se habría hecho el tatuaje en cuestión, dando a entender que sería en una zona privada.

En realidad, todo surgió el fin de semana en Implacables (El Nueve) cuando el periodista Gustavo Méndez contó: “Me llegó una foto. Rodrigo de Paul se habría tatuado ‘Tini’ encima de su ombligo”. Y recordó: “Tini fue criticada por periodistas o seudo periodistas de Paraguay en un show en vivo criticándola por su ombligo. Por eso Rodrigo se habría tatuado ‘Tini’ arriba de esa parte. Él ya tiene un tatuaje en honor a ella y lo llevan los dos”.